viernes, 1 de abril de 2011

Premio Tu Blog Me Inspira

¡Nos han dado nuestro primer premio entre coleguillas blogueras! Que contentas estamos, muchisimas gracias Musirili!!



Tenemos que contaros 3 cosas que nos gustan y 3 que no y darle el premio a los que consideremos que lo merecen.


3 Cosas que me gustan:


  • Mimar a nuestros bebes gatitos.
  • Juntar nuestros pies cuando "arrepuchamos un ratito juntas". Si, somos mayores, pero nos gusta dormir alguna siestina juntas ^^
  • Una tarde de compras y cafés juntas.



3 Cosas que no me gustan:


  • Las injusticias, las mentiras y la hipocresía.
  • La intolerancia, el no respeto hacia lo todo aquello que no entra dentro de lo que algunos se atreven a sentenciar como normal... 
  • Las gente que no se quiere así misma, que pasa más tiempo "quejicando" sin motivo y entre lamentos que disfrutando todo lo bueno que esta vida tiene. ¡Quiérete, pq tu lo vales!




Blogs a los que doy el premio:



  • Todos aquellos que nos sigan y se animen a hacerlo :)



7 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    A mi también me dan mucha rabia las personas que siempre se quejan por todo, parece que no hay nada bueno nunca, siempre le tienen que sacar la puntilla!!
    Un besote!!
    PD: estoy de sorteo en mi blog, si os interesa apuntaos!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio!! Tienes toda la razón del mundo, hay que quererse más! :)
    Un saludo,
    http://www.bellezamarionnaud.com/

    ResponderEliminar
  3. Hoola preciosaa! Felicidades por el premio;)
    Creo que coincidimos en la tarde de compras... jejej. Yo también odio la gente que se queja por todo...
    Mi blog: nanamake-up.blogspot.com

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. pues felicidades por el premio, te mereces haberlo recibido, tienes un blog preciosoo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. os felicito por el premio!!! estoy de acuerdo con vosotras!!! en vez de tanto quejase hay que disfrutar que la vida tiene cosas maravillosas, un besazo y os sigo!!

    ResponderEliminar
  6. que buen premio hija, te lo mereces como la que mas!
    a disfrutarlo entonces jej!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena! La hipocresía, no puedo con ella y por desgracia hay un montón!!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar